Todavía estás a tiempo de prepararte la parte práctica.

¿No tienes claro cómo enfrentarte a un texto?

¿Quieres ganar soltura y seguridad?

¿Quieres, simplemente, mejorar tu técnica o practicarla?

¿Nunca has aprobado esta parte del examen?

Si has respondido sí a algunas de estas preguntas, este es tu curso.

CURSO INTENSIVO: EJERCICIOS PRÁCTICOS

Horario: miércoles, 18:00 a 20:00

Duración: del 21 de abril al 16 de junio

Nº de sesiones: 9

Plazas: 20

Precio: 320€ (descuento del 15% hasta el 12 de abril)

Preparación exclusiva para Andalucía

Esta formación se dirige a aquellos opositores interesados en preparar la parte práctica, focalizando su atención en las cuestiones que se han planteando en los diversos exámenes desde 2004 hasta 2018. En líneas generales, se trabajarán las siguientes clases de análisis: lingüístico (niveles o planos lingüísticos) y pragmático, sintáctico, literario (textos narrativos, poéticos y dramáticos) y pragmático, y fonético-fonológico de textos antiguos.

Uso del aula virtual

Dispondrás de todos los materiales digitalizados en nuestra plataforma formativa, junto a las clases impartidas, comentarios resueltos por el preparador y fundamentación bibliográfica.

Clases prácticas de 2 horas cada semana

A lo largo de las sesiones trabajaremos las cuestiones que se han solicitado en Andalucía a partir de textos literarios y periodísticos. Las clases serán eminentemente prácticas. Así, tras presentarte el guion de trabajo del ejercicio y resolver tus dudas, te explicaré detalladamente el análisis de un texto que te servirá de modelo y comentaremos uno de vuestros ejercicios. Asimismo, realizaremos dos simulacros para que puedas poner a prueba tus conocimientos y ganar seguridad.

Materiales de elaboración propia y originales, con fundamentación bibliográfica

Para enfrentarte a cada comentario contarás con una guía exclusiva elaborada por mí y dirigida a que tu propuesta de análisis resulte madura, crítica y especializada.

Clases online

Las clases son en directo a través de Google Meet, quedando grabadas en el aula virtual a tu disposición hasta el final del curso.

Correcciones y atención individuales

Revisaré tus ejercicios de forma individual, haciéndote, si es necesario, anotaciones para mejorar tu propuesta de comentario. De igual forma, te guiaré en estos meses y me tendrás a tu disposición (correo, WhatsApp o teléfono) para preguntarme cuantas dudas te surjan.

Al realizar el pago accederás a todos los materiales del curso y podrás consultar las dudas que tengas sin esperar al comienzo de las clases.


¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información sobre el curso de preparación (material de muestra, precios, horarios…) o tienes alguna duda, no dudes en contactarme aquí.