Si estás pensando prepararte las oposiciones a profesor/a de Lengua Castellana y Literatura para la Comunidad Autónoma de Andalucía -o ya formas parte de la bolsa de trabajo- y tu objetivo es ir a por la plaza, ¡no esperes más y reserva tu plaza!

Mensualmente te entregamos un bloque de temas relacionado con los contenidos que trabajaremos en la parte práctica. Asimismo, cada semana dispondrás de nuevos ejercicios prácticos resueltos y el material necesario para que realices tus comentarios. Al respecto de la parte didáctica (PD y UUDD), dispondrás de material actualizado a la normativa vigente (LOMLOE) y adaptado a las últimas tendencias educativas para que puedas elaborar tu propia programación didáctica y sus unidades.

Preparación exclusiva para Andalucía y correcciones individualizadas de todas las partes. En cada sesión te presentamos un modelo de ejercicio práctico resuelto por nuestro preparador y, tras él, trabajemos las distintas cuestiones que han aparecido en las convocatorias de Andalucía. Asimismo, el preparador revisará tu PD las veces que necesites y te haré aportaciones que enriquezcan tu texto.

No solo preparamos el examen escrito (tema y ejercicios prácticos) sino también el examen oral, tanto la defensa de la PD como la exposición de la unidad didáctica. Nuestro preparador te ayudará a organizar la pizarra para el examen oral, así como te entregaremos un guion expositivo que te sirva de base a partir del que elaborar tu propio discurso.

Estas son las características de nuestra metodología:

  • Preparación exclusiva para Andalucía.
  • Grupos reducidos y trato cercano e individualizado.
  • Materiales de elaboración propia y originales, en constante actualización. Nuestro material no se vende por separado.
  • 3 o 4 clases online al mes: las clases en directo se realizan a través de Google Meet.
  • Flipped classroom: las clases quedan grabadas a tu disposición para que puedas verlas cuando lo necesites hasta el final del curso. Asimismo, en nuestra plataforma dispondrás de sesiones asíncronas con las explicaciones de todos los temas.
  • Uso de la plataforma Google Classroom con todos los materiales digitalizados (temario, guía de resolución de los ejercicios prácticos, materiales para la elaboración de la programación, etc.).
  • 9 meses de formación (de octubre a junio).
  • Realización de simulacros de cada una de las partes de la oposición similares a los de la convocatoria real.
  • Revisiones y correcciones individuales basadas en los criterios de corrección reales del tribunal.
  • Clases prácticas y funcionales, orientadas eminentemente a la corrección de ejercicios prácticos y a la elaboración de la programación didáctica y sus unidades.


¿Tienes alguna duda?

Si quieres recibir información de forma personalizada o tienes alguna duda, no dudes en escribirnos aquí.