Estructura de las clases

Al inicio de la sesión:

Dedicaremos un tiempo prudencial (unos 20-30 min. aprox.) a la presentación de los dos (o tres, según dificultad) temas semanales (estructuración, qué contenidos se consideran indispensables, enfoque/s metodológico/s, resolución dudas, citas y referencias bibliográficas…).

Durante el desarrollo:

Continuaremos con la explicación de la tipología textual oportuna, la realización de un ejercicio que os sirva como guía y la corrección de vuestros comentarios (unas 2 horas aprox.). De esta forma, cada semana te encomendaré la realización de uno o dos (según la complejidad de la cuestión) determinado/s ejercicio/s y, durante la posterior clase, expondrás tu/s análisis. A hilo de tu discurso iré realizando la posibles correcciones.

Para concluir:

Finalmente, nos ocuparemos de la programación didáctica y sus unidades didácticas (1 hora y media aprox.): legislación, estructuración, elementos (objetivos, contenidos, evaluación…), citas y referencias bibliográficas, etc. Ten en cuenta que el formato definitivo de tu PD deberá cumplir con lo establecido por la orden que regula el proceso selectivo. Así, cuando aparezca publicada la convocatoria, analizaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta.