Aquí tienes algunos testimonios de mis opositores sobre la formación que les he ofrecido:

Mi experiencia ha sido muy positiva. Clases súper amenas, materiales muy muy trabajados y completos y cercanía por parte del preparador. Estoy más que satisfecha, tanto en la parte del comentario (variedad de textos y técnicas) como en la parte didáctica (programación y unidades revisadas en todo momento y con recomendaciones que me han servido de mucho para ir mejorando). ¡Lo recomiendo totalmente!

R.S.

He aprendido muchísimo de Jesús, es un docente muy práctico , resolutivo y eficaz. Sus materiales son productivos y sus clases amenas. Me alegro muchísimo de haber contado con su ayuda para prepararme para las Oposiciones, volvería a repetir sin duda.

M.L.R.

Jesús es una persona con mucho conocimiento del tema, me ofreció material muy variado y actualizado. Yo solicité la formación parcial (P.D.) y las correcciones que realiza son bastante profundas, ofreciéndose a ayudarte en cualquier momento.

R.M.S.

Ha sido una formación extremadamente completa en cuanto a la Programación Didáctica, la construcción de Unidades Didácticas, la resolución de dudas o la realización de comentarios críticos ya sea por Gmail, Whatsapp, etc. Ha sido, además, de gran ayuda la flexibilidad con que ha cedido su tiempo a la hora de resolver dudas. Si hubiera algo que mejorar, sería en aspectos muy concretos como el de actualizar algún tema como el del Quijote. En lo demás, ya digo, ha sido extremadamente completo para poder llevar un ritmo adecuado para enfrentarse a las Oposiciones con muchas ganas.

J.M.H.T.

Personalmente, el curso me ha parecido de lo más completo y útil, además de ameno y entretenido con respecto a las clases y el trato con Jesús. El temario muy bueno, además de su entrega dosificada por orden de importancia de los temas en relación con la práctica. La práctica de comentario de texto ha resultado ser muy completa, enfocada para la resolución de cualquier tipo de cuestión que se pueda plantear en la oposición, además de tener siempre la sensación de “ir al grano”, tal y como se plantean en las clases y correcciones de Jesús. En cuanto a la programación, me ha gustado mucho la manera de enseñarnos a realizar una programación propia, personalizada, incidiendo mucho siempre en la idea de realizar un conjunto bien atado en todas sus partes y que refleje el tipo de docente que queremos ser. En general, muy buenos materiales, y la modalidad online ha resultado ser de lo más cómoda y efectiva, pues en nada echas en falta ningún aspecto del modo presencial. Es más, nunca volvería a elegir un modo presencial sabiendo que tengo a mi disposición un tipo de preparación como ésta desde el escritorio de mi estudio. Quedo muy contenta con este curso de preparación de oposiciones y el trato personalizado recibido por Jesús, un gran profesional. El próximo curso repetiré con él sin ningún tipo de duda. ¡¡Muchas gracias por todo!!

S.M.

La formación ha sido muy completa. los materiales y los temas están actualizados. Aprendizaje y manejo de nuevas herramientas educativas para la creación de la programación y unidades didácticas. El preparador muestra mucho entusiasmo en sus clases y motiva al opositor. Las clases son muy dinámicas y permite que todos participemos. Resuelve cualquier tipo de dudas y siempre está a disposición del opositor, ofreciendo atención individualizada y muy buen trato.

M.S.

Si te has preparado conmigo y quieres hacerme llegar tu opinión, deja tu comentario más abajo.