Preparación de oposiciones 2019/2020

Si estás pensando prepararte las oposiciones a profesor/a de Lengua Castellana y Literatura para la Comunidad Autónoma de Andalucía -o ya formas parte de la bolsa de trabajo- y tu objetivo es ir a por la plaza, ¡no esperes más y reserva tu plaza!

GRUPOS DE PREPARACIÓN COMPLETOS


✔ Curso integral: completo

✔ Curso parcial (PD): completo


Elige el tipo de preparación que se ajuste a tus necesidades:

Preparación completa (130€/mes).

Preparación parcial (75€/mes solo PD y UUDD).

Las características de la preparación que te ofrezco

  • Modalidad online (clases semanales de 4 horas) + Flipped classroom. Las clases se realizarán a través de Google Meet/Hangouts y quedarán grabadas a tu disposición en el aula virtual para que puedas verlas cuando lo necesites.
  • Uso de la plataforma Google Classroom con todos los materiales digitalizados.
  • Realización de, al menos, dos simulacros a lo largo del curso.
  • Preparación completa o parcial (programación didáctica), según tus necesidades.
  • Plaza limitadas, lo que te garantiza exclusividad y un trato personalizado en tu formación.
  • Clases prácticas y funcionales, dirigidas a la estructuración de los temas y a la PD, a la resolución de dudas y a la corrección de los ejercicios prácticos encomendados.
  • Duración de la formación: del 2 de septiembre de 2019 al 2 de junio de 2020 (posibilidad de extenderlo al 2 de julio para repasar y perfeccionar la parte oral).
  • Pagos mensuales a través de PayPal, Bizum o cuenta corriente, del 1 al 5 de cada mes.
  • Este curso no tiene permanencia alguna, pero la reserva que haces, en el caso de no abonar la parte proporcional de la primera mensualidad o cancelar la matrícula, no se devolverá. En caso de no seguir con la formación en cualquier momento del curso, te agradecería que me lo comunicaras a la mayor brevedad posible para cederle tu puesto a otro compañero/a.

Si te decides por la preparación completa, esta consta de tres partes:

  1. Parte teórica (temario): si ya cuentas con un temario, te ayudo a personalizar y actualizar tus temas, de manera que sean originales e inéditos, poniendo a tu disposición material de alta calidad, contrastado y actualizado, que he ido recopilando. Si por el contrario no dispones aún de temario, te ofrezco el que he venido preparando desde 2016 y que me ha permitido obtener muy buena nota (y la plaza) en el último procedimiento selectivo. Incluye la realización de, al menos, dos simulacros.
  2. Parte práctica (ejercicios prácticos): te entregaré material teórico enfocado a la realización de cada uno de los ejercicios prácticos. A lo largo del curso analizaremos las diversas cuestiones que se han planteado a partir de nuevos textos que iré compartiendo en el aula virtual; te ayudaré a interpretar cada cuestión, así como a darle forma a tus ideas y conocimientos. Durante cada clase pondremos en común los comentarios realizados y te propondré aquellas correcciones que te permitan mejorar en esta compleja labor. Incluye la realización de, al menos, dos simulacros.
  3. Parte oral (elaboración de la programación didáctica y su defensa): esta es mi parte preferida (fui de las notas más altas de mi tribunal). Vas a aprender a hacer una programación didáctica personalizada con los materiales que te voy a ir entregando, así como con mis correcciones, si son necesarias. Además, durante las sucesivas sesiones trabajaremos conjuntamente un guion con aspectos clave para que brilles en tu exposición y defensa de la PD.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información sobre el curso de preparación (material de muestra, precios, horarios…) o tienes alguna duda, no dudes en contactarme aquí.